domingo, 23 de junio de 2013

Luces y sombras .


Bajo un sol de justicia.


En equipo.


ROLLING.


OK .


" El caballito ". ( Ampliaciòn desde la càmara ).


Entre la maleza .


Lolo. ( la de facebook )


TRÌO.


domingo, 16 de junio de 2013

Lo de siempre, por si no lo publican. Bueno, este ya es el ùltimo.

Gracias Mari mar; Si, tengo un familiar y le comente màs o menos lo que me vienes a decir. Pero es a la policìa donde deberìa presentarlo. Lo que opina que sin ser muy evidentes los insultos e injurias, no llegarìa a prosperar. Vamos que si no sigue a màs, que me olvide del tema y pase de ello.
A un amigo mio tambièn le paso algo parecido en este misma pagina. Me comenta lo mismo, que pase y no vuelva aparecer por aquì.
En cuanto al nombre que me mandastes, ya recibì unos cuantos correos màs ( despuès de dejar mi correo el otro dìa en un comentario ) y la mayorìa apuntan sobre el mismo. Aunque no me lo puedo creer. Yo me iba màs por una chiquillada. De todas maneras todos ellos lo hacen de forma anònima, Con lo cual tengo que ponerlo en cuarentena.
Jamàs publicarìa ningùn nombre sin tener una certeza ABSOLUTA.
Si lo quieren hacer ellos de forma anònima, es su problema.
Parece no despertar muchas simpatìas, el personaje en cuestiòn, y que màs de uno le tiene ganas. ( Parece ser que debe ser conflictivo ) , en cuanto a lo de recibir crìticas en sus fotografìas.
Si al final es el que dicen ( que ya te digo, sigo teniendo muchas dudas) No me imaginaba yo a ciertas personas en ya en las edades que nos encontramos. Montando estos numeritos.
Lo de sus fotografìas, voy a ser muy generoso, màs bien exquisito y no me pondrè a su altura. De todas maneras ,como siempre iba a ser parte subjetiva sobre el tema, Las pocas que tiene, ( ya digo si es el ) les pase el enlace a unos profesionales( de fotos de este concurso y anteriores) que conozco de foros. Y sin decirles de que iba el tema, les pregunte su opiniòn sobre las mismas. Lo màs suave que comentaron, fueron " vulgares " y " penosas ". No entro en màs valoraciones.
Nada, que no me van a volver a ver un comentario mio en esta pagina. EN MI PUTA VIDA.
Si siguen insultos o injurias sobre mi persona. Ya se vera las medidas legales que se toman,. CONTRA EL QUE LAS INFUNDA Y LOS QUE LAS CONSIENTAN. ( porque al ser filtrados los comentarios, los moderadores darìan su visto bueno, sobre las mismas ).
Para finalizar y perdonar si me alargo. ( Tranquilos, os puedo jurar que no paso màs por aquì ). Veo alguno aplaudiendo con las orejas.
Bueno a lo que iba. GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA ME HAN DEMOSTRADO SU APOYO Y SOLIDARIDAD. ( a los demàs, ni siquiera les tengo rencor) es lo que hay.
Y a la organizaciòn de BEJAR.BIZ. Decirles, que es lamentable que por ganar " audiencia" , amparen el ANONIMATO , para que la gente que quiera difamar, no tengan el mìmimo temor a represalias legales.
Saludos a todos, con mi màximo respeto.
pd
Me da mucha pena, que màs de uno se lleve un concepto equivocado de mi persona, ( aunque aquì quedan mis comentarios ) por culpa de las insinuaciones de gente sin escrùpulos. DE VERDAD, NO SOY COMO ALGUNOS ME HAN QUERIDO PINTAR.

martes, 4 de junio de 2013

Bautizo de Alex ( Estefania si te gusta alguna me lo dices, no valen la pena ninguan creo yo) luego ya las elimino de aquì














Tres caras y un brazo. ( me sirve de separador )