viernes, 9 de diciembre de 2011

Las de B&N un poco subidas de contraste

2 comentarios:

  1. Las veo normales de contraste: Esta del gato (buena) da el blanco, blanco y con detalle y el negro, negro, sin empastar, dentro de lo que se puede apreciar después de pasarla por blogger. Las originales de esta tanda seguro que están mucho mejor.
    A título personal (y subjetivo) hubiera cortado parte de la zona desenfocada del primer término y algo de la parte derecha de la foto, conservando, igual que has hecho tú, el gato en el punto de interés superior derecho.
    Buen modelo , el gatito.
    Salud_os.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el comentario. Cuando pongo un poco subidas de contraste me refiero respecto de la original, no que haya quedado muy contrastada, normalmente no hago retoques y cuando los hago comento cuales y de que tipo. En el B&N reconozco que el modificar el contraste mejora bastante el resultado, sin ello la foto resulta demasiado gris.
    En cuanto a lo otro, quise darle algo de profundidad y dejar desenfocadas tanto la parte superior como la inferior. En cuanto a los cortes, bueno eso cada uno como en todo, tiene su propia perspectiva.
    Saludos y de nuevo agradecido por los comentarios.

    ResponderEliminar