jueves, 2 de febrero de 2012

LA SIESTA.

3 comentarios:

  1. Mucho mejor que la anterior, del parque, en la que se dispersa mucho la atención.

    En la que tengo colgada me dices que ves "raro" el fondo, normal, esta hecha con un 400 mm equivalentes (es un 250 y mi cámara tiene un factor de 1,6, es una Canon) y el diafragma bastante abierto, precisamente para desenfocar el fondo. Como así y todo distraía bastante del rostro del modelo, le he aplicado un poco de desenfoque gausiano, por lo que he acentuado el efecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo o Manuel, como gustes, yo veìa algo raro y si tu ahora me dices que la culpa la tuvo Gausiano ya me quedo màs tranquilo. En cuanto al comentario de las vacas, pues que tienes toda la razòn del mundo, no dicen NADA, vamos que las mande a tomar por c.... a pastar a otro lado, hay veces que uno tiene el dìa tonto y el dedo ligero, a mi ayer me dio por meter "carne" y cuernos en mi blog, subsanado el error, vuelvo a mis orìgenes.
    Saludos como siempre e igualmente agradecido por tus comentarios, o Sus, perdòn por el tuteo.

    ResponderEliminar
  3. Manolo y de tú. En la red somos todos iguales (fuera también)

    ResponderEliminar