domingo, 15 de abril de 2012

Medìo maratòn ( llegue muy tarde )

2 comentarios:

  1. ¿Llegaste tú muy tarde o Santi llegó a la hora de la siesta? Por lo de los ojos cerrados.
    Una buena toma que muestra el intenso esfuerzo y concentración de la carrera.
    Me resulta curiosa esta entrada: Por retratar, tú precisamente que no quieres alterar nada de la toma, a uno de los maestros que tenemos en el arte del manejo del "potochó".
    Enhorabuena a los dos.
    Salud_os

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo menos yo si llegue tarde. Tambièn hace siglos que yo practicaba deporte y se lo duro que es, solo con el hecho de terminar ya es un triunfo. Y si,se me podria considerar un "Puritano", pero respeto a todo el que utiliza el "potochò" y valoro su trabajo, aunque lo considere " diferente ". Intente dejarte un comentario sobre " El dragòn en la tormenta ", pero no hay manera, no me sale la zona de comentarios y solo la pàgina principal. Bueno que me gusto, hasta el intenso ruido que se aprecia en las nubes superiores, para ser una toma analògica tiene mucho mèrito.
    Espero no molestar a nadie subiendo las fotos aquì, SI ALGUIEN LE MOLESTA ME LO COMENTE Y LA RETIRO AL INSTANTE.
    Saludos.

    ResponderEliminar