sábado, 26 de mayo de 2012

2 comentarios:

  1. Muy bien expuestas y captadas las expresiones. Como ya sabemos que dejas las imágenes tal y como quedan en la cámara, te recomendaría usar un filtro suavizador (B&W los tiene muy buenos) en las fotografías de mujeres, porque digan lo que digan, el exceso de detalle no les hace mucha gracia.
    La flor azul entre el verde, me gusta mucho, sobre todo porque las tengo muy parecidas (de esas mismas flores) y me gustan, claro.
    Salud_os

    (lo de la verificación cada vez es más "subliveyante)

    ResponderEliminar
  2. Hola; Gracias por el comentario y por el consejo, lo tendre en cuenta. Ahora lo que les haga gracia o no a ellas me la trae floja, yo soy de los que opina que la arruga es " bella ", ademàs de expresiva, (fotogràficamente hablando).
    De todas maneras esta boda surgiò de casualidad, yo no me voy a dedicar a estos menesteres.
    Siento lo de la verificaciòn pero no es cosa mia. A ti tampoco puedo dejarte ningùn comentario, en tu espacio me refiero. ( cosas del internet, supongo).
    Saludos.

    ResponderEliminar