jueves, 9 de agosto de 2012

La ventana indiscreta.

2 comentarios:

  1. Que buena es esta foto, si le das unas vueltas, es foto de ganar muchos concursos.. piensalo, si quieres te hecho una mano. A tus pies otra vez

    ResponderEliminar
  2. Hola Raùl; Si las vueltas no afectan a mis " Convicciones èticas ", adelante, aunque me mareè. Ya sabes nada de retoques, solo las clasicas curvas de contraste, brillo, enfoque,etc.
    Por eso tengo el blog, para ir aprendiendo de los comentarios de todo el mundo.
    De todas maneras es bueno tener otra opiniòn, aunque al final no la lleve a cabo. Siempre tengo en consideraciòn todas las que me realizan.
    En cuanto a la toma, en principio le veo algunos fallos, el corte de la ventana,la escalera que tapa bastante la cara de ella, làstima no hubiera estado algo apartada.
    Al instante de hacerla me surgiò la duda, de si haberla centrado màs sobre los protagonistas, pero creo que habrìa perdido gran parte de la " historia " que querìa expresar, hasta las sabanas dan un " toque " al relato.

    Saludos.

    ResponderEliminar