sábado, 26 de enero de 2013

SOBRE EL CONCURSO DE BÈJAR.BIZ: ¡ EL AGUA NOS DA VIDA ! ......... He intentado en varias ocasiones dejar el siguiente comentario. Pero no sè por què motivo no me lo admiten. ... "A su pregunta en el correo. > Invitado Sáb, 26/01/2013 - 08:29 A su pregunta en el correo. Edward Low y Peter Pan son personas diferentes? y mi respuesta. Una las remite xxxx xxxx y las otras yo. ¿ Es que no se puede hacer eso ?. ¿ Lo mismo soy el primero que actuà de esta manera ?. Si es asì no quiero sentar precedente, me eliminen de la lista. . Por encima de todo esta el reglamento y la justicia . Saludos. PD Gratamente satisfecho por la honorabilidad del concurso. Si no me eliminan, por lo menos no optar a los premios."... Que quede constancia en mi blog.

3 comentarios:

  1. Suerte colega. Yo solo he participado en una edición, aquella famosa de la polémica y no he vuelto. Además, como ya no hay premios en metálico... porque con algún premio ganado en otros concursos he podido ampliar mi equipo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no entiendo porque no me admiten el comentario, lo he intentado en reiteradas ocasiones, pero nada.

    Todo ello viene por mi reclamaciòn de no aparecer en la lista una de las dos participaciones que enviè. Una con mi identidad y la segunda con otra. ( Pensè que podìa hacerlo, me sonaba como que algunos lo habìan hecho en ediciones pasadas, incluso premiados).

    Al enviarme el correo con la pregunta, Edward Low y Peter Pan son personas diferentes?. Me han hecho dudar que sea licito.

    Con lo cual mande este comentario a BÈJAR.BIZ, ( Pero no hay manera de que me lo publiquen . Para bien eliminarme o por lo menos no optar a los premios.

    Por eso quiero que quede constancia de mi reclamaciòn, ( por lo menos en mi blog ) Antes de que alguno de los participantes en dicho concurso, ponga en duda mi honradez.
    Saludos.

    PD

    Si encima lo de los premios me la trae " floja ". Solo participaba porque te regalan dos fotografìas por participaciòn. (Que ni van a ser para mi).

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, me da la risa de nuevo.... pasán los años y el Béjarbiz sigue igual.... ¡¡ pero para que cambiar si les va de p..madre!! Inician un concurso ( en el cual ya no hay premio) con lo cual consiguen cientos de fotografías por la "face" para poder usar a su gusto y gana en su semanarío para ilustrar sus seudo-noticias y comentarios.
    La calidad del concurso se la suda, solo quieren cantidad de fotografías gratis ( evitando pagar a un reportero, como hacen todos los periodicos, impresos y online).
    Juan Carlos, tus fotos merecen algo + que este concurso.

    ResponderEliminar