sábado, 27 de julio de 2013

" " Entre bastidores " ". ( Enmarcado de miradas distantes )


8 comentarios:

  1. Y nunca mejor dicho. Cada uno de los tres mirando a un sitio distinto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si, puede que no sea muy ortodoxa, pero me gusto por su aire de fotograma cinèfilo y un cierto " aroma " de lejanìa en el tiempo.

    Saludos.

    Pd.

    ¿Ya no hacèis " excursiones fotogràficas " ? Supongo que con este calor es complicado. Ya llegara el otoño, si no os molesta lo mismo la pròxima me apunte.

    ResponderEliminar
  3. Haremos alguna, quizá en Agosto, aprovechando que está por aquí José Mª Rada, y sino ya lo dejaremos para Septiembre, cuando haga menos calor. Por supuesto que puedes venir, eso sí, si no te importa, sin tu amigo de cuatro patas. De paso, te vuelvo a animar a apuntarte a la comunidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego con este calor es complicado, de no ser algùn dìa que refrescara un poco.

    Pobre Lady, me la discriminan por tener cuatro patas. ¿ Hay alguno en el grupo alèrgico a mi amiga ?, si la pobre no mete un ruido.

    Otra vez agradecido a la invitaciòn, pero uno es como es, ( muy independiente, muy anarquista, muy individual), llàmalo como quieras, pero es lo que hay . Si cambio de opiniòn aviso.

    Saludos cordiales.

    Pd

    Mi ex solo tiene dos patas,( perdòn, piernas ). ¿ Ella podrìa asistir ?. ( Espero que no lo lea ).

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A ver... que no sé si me he explicado... Que los cuatro patas se enredan y...

    Que tu ex por supuesto que puede ir. Es que releyendo el anterior queda como algo confuso.

    ResponderEliminar
  7. Ni que Lady fuese un cienpiès,( sòlo cuatro patitas y coordinadas ), si la pobre la llevo atadita y no muerde.

    Hiciste bien en aclararlo, ya habìa perdido la cuenta de las patas y cuales se enredan si las de mi ex o las de la perrita.

    En cuanto a lo del grupo sigo pensando lo mismo,( soy de ideas fijas, que le voy hacer, cabezòn que es uno).

    YO no soy como Marx, no digo Karl si no Groucho, que decìa ,"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

    Un saludo cordial.

    Pd

    Si, entro en vuestra comunidad, ( siempre a travès de tu blog ), me gusta ver la fotografìa de gente cercana y el punto de vista o perspectiva que tienen ellos sobre lugares coincidentes. Todo aporta en esta vida cuando se tienen ganas de aprender y superarse.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada... lo dicho... Veo que al final me aclaré bien. Invitado quedas a alguna excursión, cuando la hagamos, que ahora con el calor da mucha pereza, pero veremos a ver si es posible alguna pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar