martes, 24 de septiembre de 2013

...... Otra vez Casariego ! . ( Tal cual, sin montajes ).


2 comentarios:

  1. Vale, vale, sin montajes pero la espumilla la veo demasiado azul y el mar demasiado gris...

    ¡Ah! Hay excursión para Noviembre. Ya insisto por última vez, estaría mejor que te dieras de alta en la comunidad. No compromete a nada y nadie muerde, pues el que muerda se va fuera. Y tampoco hay cuotas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si, si, por eso la he subido, al aumentar la saturaciòn dio este resultado, supongo que por la bruma se ven esas partes grises,. Tengo el raw puedo asegurar que no es un retoque selectivo.

    De nuevo insisto yo tambièn, gracias por el ofrecimiento pero soy muy testarudo. Casi me voy con la Lady que no me pone condiciones. ( aunque pueda morder ).
    Un saludo a todos y que disfrutèis la excursiòn.

    Pd .

    Y no hay problema, respeto todas las opciones y no me enfado por ello.

    ResponderEliminar