domingo, 13 de octubre de 2013

Por esos mares de Dios.


2 comentarios:

  1. Digo yo que lo mejor sería cortar la ola rompiendo ya que no ha salido enfocada... Yo creo que si hubieras enfocado a la que viene por detrás habrías enfocado todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El desenfoque esta buscado a proposito,quise dar una sensaciòn de lejanìa respecto al velero, Dos aires contrapuestos en la toma, uno de energìa y fuerza representado por la ola al romper y el otro de paz y sosiego simbolizado por el barco.
    Puede que tengas razòn, Como se suele decir, " doctores tiene la iglesia " y sabido es que yo de " presbítero " pocos estudios tengo . Tampoco pretendo legar càtedra. ( no pensaba que tuviera el cuerpo tan catòlico hoy ).

    Un saludo de un recièn levantado de siesta.

    Pd

    Siesta, nada màs patrio y cristiano. ( Pa mì que estoy con la resaca y no me refiero a la marina , màs bien la patriòtica ). Mejor me voy que me de un poco el aire.

    ResponderEliminar