miércoles, 24 de abril de 2013

NOSTALGIA OTOÑAL.


4 comentarios:

  1. Con todos mis respetos... virar una foto otoñal... como que no.

    ResponderEliminar
  2. Igual de respetuoso. Quise reflejar los sentimientos que despierta esta època del año,( para algunas personas, por lo menos a mì). No deseaba distraer la atenciòn con el hermoso colorido que tambièn le acompaña.
    Vamos, que me decante por lo emocional ante lo estètico, ( otra cosa es que lo consiguiera ).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la veo una imagen muy bien compuesta. En cuanto al virado, para gustos los colores. Las reglas están para romperlas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ Que le vas a decir a un anarquista, de reglas !!!! , Si todas me las paso por el forro.
    Lo màs extraño de todo, es que todavìa haya algùn que otro " Acadèmico ", que valore alguna de mis tomas.
    (Entre mi ignorancia y mi anarquismo, no se como puede salir nada medianamente decente ). Incongruencias del arte, supongo.
    Saludos Carlos. A los dos.
    Pd
    Respetables todas las opiniones, unas veces compartidas y otras no. Pero siempre bienvenidas.

    ResponderEliminar