jueves, 25 de abril de 2013

Recuerdos de infancia .


4 comentarios:

  1. Joder, me ha catapultado a mi infancia nada más verla. Ese paño y las sombras ayudan bastante a provocar nostalgia, al menos a quienes vivimos aquella época. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata, de despertar sentimientos. En este caso nostàlgicos.
    Soy un enamorado del B&N, pero en este tipo de tomas, no puedo evitar la tentaciòn del virado, ( lo siento, aparte de la carne, en mi caso tambièn es dèbil la mente ).
    Saludos.
    Pd
    Que conste, es la excepciòn que confirma la regla, ( no pienso pasarme al lado oscuro ). " potosop kaka ".

    ResponderEliminar
  3. Leñe, me acabas de mandar, como a Carlos, 40 y muchos años atrás jejejeje. Estoy a punto de que me llamen "cincuentón". Que tiempos aquellos de esas fotos con ese borde, en B/N, sin ninguna nitidez... Entonces que saliera una foto bien era todo un ejercicio de funambulismo.

    No acabo de reconocer el lugar, pero votaría por la actual c/Recreo o por la carretera de Salamanca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues la foto en si, tiene ya casi medio siglo. ¡ Como corre el tiempo !.Màs bien vuela dirìa yo.
    El lugar no me hagas mucho caso, pero me suena algo como del castañar, pero no te lo aseguro.
    Quizàs un dìa de estos me de por subir , ( bueno tendrìa que escanearlas antes ), alguna de las que hice con mi primera càmara. una Werlisa color, que todavìa conservo.
    La compre en los años 70, ya por entonces me parece que estuvo por los mil duros. Para mì eso fue un dineral.
    Incluso me compre un libro. El exito en el cuarto oscuro, ( creo que lo conservo tambièn ).
    Pero la juventud y las " malas compañias " y el dinero que no daba para toooo.
    Si pudiera viajar en el tiempo. Me habrìa gusdado haber estudiado fotografìa. Y quièn sabe lo mismo echàndole en su momento, " un par ", haber vagado por medio mundo.
    Selenita que es uno, mejor aterrizo.
    Saludos.
    Pd.
    " LA VEJEZ LLEGA CUANDO PESAN MÀS LOS RECUERDOS QUE LAS ESPERANZAS ".

    ResponderEliminar