sábado, 17 de noviembre de 2012

EL OJO PÙBLICO.


4 comentarios:

  1. Cuando no acompaña el tiempo. Por lo menos echarle un poquito de imaginaciòn. Estaba uno màs preocupado de no " joder " la càmara, que del propio concurso.
    Quizàs no participe con las " mejores ", pero que " coño " si uno va a concursar, pues eso a concursar. Si hay que dar " carnaza " se da, por lo menos no pasar desapercibidos. " CON DOS COJO...NES ".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que esta foto es muy buena, me gusta la idea y la composición. No decartes una sorpresa en los premios. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo que me toca. ¿ A que te refieres con lo de sorpresa ?, ¿ A que no ganara ?,( es broma ).

    Ya no me llevo sorpresas en estos concursos. Ni que ganara, ni que siquiera estuviera entre las casi 200 seleccionadas para el audiovisual, ( como sucedio el año pasado ). Y las he visto màs " gordas ".

    La toma tuvo su " MIGA " no creas. No fue " moco de pavo " el realizarla.
    Ayudò mucho mi paciencia y confiar que se desperdigara el grupo, el enfoque automatico imposible. Todo esto bajo el agua, con una DF de 200, V 1/80.

    Saludos Raùl, e igualmente mucha suerte.

    PD
    De todas maneras yo me lo paso de " pu.. madre " eso no me lo va a quitar ningùn jurado.

    ResponderEliminar