lunes, 5 de noviembre de 2012

En mi paraìso multicolor.

2 comentarios:

  1. Sublime. Le pillaste en muy buena posición. El mío, que os enseño en un par de días, no estaba de paseo, estaba comiendo.

    Me gusta tanto el enfoque-desenfoque como los colores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Es una de las tomas con la que participe el año pasado en el rallye de Bèjar.
    No se puede considerar un macro pero hay ciertas zonas que se pueden aproximar un poquito, ( en cuanto a definiciòn me refiero ).
    El color, subi la temperatura antes de la toma, para darle un aire màs calido y agradable. Quizàs me pase un poco, aunque el rosa y parte de los verdes me los ha respetado, el blanco empezo a perder algo.
    Naturalmente la hice con trìpode, los datos son : DF 36mm, ISO 100, 1/80 S , F/5,6.
    Saludos.

    PD
    Como es obvio, no me lleve naaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar