domingo, 18 de noviembre de 2012

Tù apuntas, yo disparo.


4 comentarios:

  1. Esto me suena a Hervás. Supongo que participarías ayer. Yo este año me lo he cogido en blanco.

    Al igual que la otra anterior me gusta el efecto y, además, has incluido un punto original autorretratándote en la misma imagen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Hervàs es. Este año hemos estado como los huevos que hacìa mi abuela, pasados por agua. La verdad solo unas cuantas horas, hasta el mediodìa.

    Parece ser que estos concursos, màs que la calidad, buscan el impacto visual. Y ya que uno participa para ganar, ( no nos engallemos )les he dado de su propia medicina.

    Por lo menos a las dos " chicas " que descargaban la tarjeta. Cuando vieron la del reflejo en las gafas. Al unìsono se echaron para atràs y se le pusieron los ojos como platos, ( de sopa ), ( frìa ).

    Saludos.

    PD
    Espero que las susodichas, pudieran conciliar el sueño. ( no pretendìa ser su pesadilla).

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, esa es la actitud. Con dos güevos ( pasados por agua )
    Mucha suerte, para el segundo premio...jajaja... el 1º sera mío...jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿ Entonces lo de los premios ya esta hecho?, ¿ cuando pasamos a recojerlos?.
    No te olvides el tercero PA tu hermano y el cuarto PA tu sobrina.PA que TO KE en casita.
    Saludos.
    PD
    ¿Para cuando subes las tuyas?, para que las disfrutemos.

    ResponderEliminar