domingo, 5 de mayo de 2013

Gemelos al sol.


8 comentarios:

  1. Me acabas de jorobar la foto del tema "Dos" Jajajaja. Menos mal que tengo otra elegida de entre las diez. Si tienes farolas, a menos que sea muy buena, elige otra, que por lo que oí ayer en la comida era lo más elegido para este tema.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea esta la elegida para el tema " Dos ", tranquilo. Esto de que te pongan los temas a fotografiar, como no te gusten. Es màs aburridooooooo. Luego sale lo que sale. Una puta mierdaaaaaa todasssss,. Quitando un par no se salva ninguna. ( Eso que no hice màs de 15 para el concurso).

    Saludos, si subes las tuyas ya las pasare a ver.

    ResponderEliminar
  3. Alguna irá al blog, pero más pondré en Google+, en la comunidad de fotógrafos bejaranos que tenemos montada.

    ResponderEliminar
  4. Ok. Pues naaaa, que tengas suerte.
    Saludos de nuevo.
    Pd

    A QUIEN DIOS SE LA DÉ, SAN PEDRO, (en este caso el AFA ), SE LA BENDIGUE.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto... si quieres entrar en la comunidad no tienes más decirlo, te envío invitación a tu perfil. Eso sí, tienes que tener Google+.

    Suerte también para ti.

    ResponderEliminar
  6. Hola; Gracias por el ofrecimiento. Pero no soy mucho de comunidades.

    En la de Fotògrafos de Bèjar, fue por error, quise dejar constancia de la idea y quede inscrito ( entonces no tenìa mucha idea de como iba, bueno ni ahora, esto de los blog).

    Al principio como no sabia como darme de baja y màs tarde porque me daba algo de corte salirme ( ya que conocìa alguno de los que lo formaron ). Pues eso, que sigo inscrito allì,.

    Saludos.

    Pd

    De todas maneras agradecido,( aunque yo soy màs de ir a mi " bola ", Màs en plan " lobo solitario " ). Tampoco creo que aportara nada al grupo.( al contrario a los dos dìas, estarìan hasta los mismisimos de mì ).

    ResponderEliminar
  7. Tu mismo, pero si alguna vez cambias de idea no tienes más que decirlo. Lo que más hacemos en compartir fotos y criticar las del resto y, aparte, algunas excursiones y concursos entre los miembros de la comunidad. Tampoco somos muchos, a fecha de hoy somos 13.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ok, lo veo muy complicado. No soy muy de comunidades. Soy bastante anarquista en esas cuestiones, bueno en esas y en casi todas.
    De todas maneras agradecido por la invitaciòn.
    Saludos.
    Pd
    Haber si pronto ingresa uno, eso de ser 13, trae mal fario. Acuerdatè de JC como le fue. Que conste que no soy supersticioso ( dicen que trae mala suerte serlo).

    ResponderEliminar