lunes, 6 de mayo de 2013

" Los tiempos están cambiando ".


2 comentarios:

  1. Los tienes muy gordos... no le hago yo una foto a dos mujeres árabes ni aunque me obliguen y menos publicarla.

    ResponderEliminar
  2. No le gustan las fotografìas?. ¿ Se lo prohìbe su religiòn ?. No estan de forma comprometida, sòlo miran el movil,( que malo hay en ello). En un parque pùblico a la vista todos.

    Como dice el titulo " Los tiempos estàn cambiando ".

    De todas maneras como todo el que sale en mi blog, lo tengo puesto abajo, el que se sienta molesto con la publicaciòn, me lo dice e inmediatamente la retiro. (en esto como en todo, no hago discriminaciones, ni por razas, ni por religiòn, ni por na de na).
    Saludos.
    Pd
    ¿ Tu las distinguirias si las conocieras ?. Entre gafas, ropa y demàs, poco se aprecia.

    ResponderEliminar