jueves, 30 de mayo de 2013

¿Se pueden poner puertas al campo?


6 comentarios:

  1. ¿ CONOCES LA REGLA DE LOS TERCIOS ?

    ResponderEliminar
  2. Algo me suena, ¿ por ?. Ahora si me la quiere explicar, yo encantado. Para eso estoy aquì, para aprender.

    Sin ànimo de ofender. Usted si parece desconocer una REGLA , ( la cual tengo a gala de practicar ). Es la de no TERCIAR comentarios con " Anònimos ".

    Saludos atentìsimamente.

    Pd.

    Lo digo sin falsa modestia. Me ENCANTA la crìtica constructiva. No daña en absoluto a mi ego ( si lo tuviera o tuviese ).

    Pero pienso tambièn, que hay gente, ( no digo sea su caso ) que se conocen todas las REGLAS, salvo las màs importantes, ( sobre todo al introducirse en " casa " ajena ).

    Que son las REGLAS de EDUCACIÒN Y CORTESÌA.





































    9

    ResponderEliminar
  3. LA REGLA DE LOS TERCIOS ES UNA NORMA UTILIZADA PARA EVITAR JUSTO LO QUE HACES TÚ..... EL DESORDEN.UN BESO Y SIEMPRE TUYO,RAÚL.

    ResponderEliminar
  4. MUCHOS BESOS SON YA. ¡¡¡ HAY DIOSSSSSSSSSSS QUE LO QUE TU QUIERES ES TEMA !!!!!!! . MIRA RAÙL YO EN ESO ESTOY CHAPADO A LA ANTIGUA. SI CAMBIO YO TE AVISO.
    MEJOR TE MANDO UN ABRAZO.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. LO DEJAREMOS EN SALUDOS.EDUCACIÓN Y COTERSIA....PERO SI LA PUERTA ESTÁ ABIERTA,QUE POQUITO TE GUSTA QUE TE DIGAN QUE NO TIENES NI PUTA IDEA.LAS FOTOS QUE HACES SON DE CUANDO LA E.G.B.,HAY TE QUEDASTE.VETE AL PEO Y CAMBIA DE MODELO CAMPANILLA.

    ResponderEliminar
  6. Tanto con campanilla, ¿ no estaràs celosote ?.

    A mi que me critiquen mis fotografìas ( Aunque su ilustrìsima piense lo contrario ). ME ENCANTA. ¿ Tù te crees que si no me gustara las iba a subir a un foro como el de National Geographic ?, ( Disculpa el tuteo, pero despuès de los besitos, como que hay màs confianza, ¿ no ?.

    Un foro donde el " POTOSOP " ES LA BIBLIA. Donde se recorta, se clona, se equilibra,los retoques son selectivos, etc,etc. Vamos todo lo imaginable y màs.

    Imagìnate que pueden haber dicho de mis fotos. Pues yo al contrario que tu, dàntoles las gracias por su sinceridad y la molestia que se tomaron en comentarlas.

    ¿ Tan malas son las tuyas para no poder enseñarlas ? y vaciar tu frustraciòn sobre las de los demàs.

    Dices " QUE POQUITO TE GUSTA QUE TE DIGAN QUE NO TIENES NI PUTA IDEA. Si quieres ve a revisar los comentarios donde me atacabas. Veras que el primero que dijo textualmente " NO TENGO NI PUTA IDEA " y de forma reiterada, he sido yo. ( haz memoria ). De todas maneras en Bèjar.biz estan dichos comentarios, si no los encuentras te los paso.

    Me mandas al PEO, pero tienes que comprender una cosa, si no se tu identidad,( lo de Raùl no cuela), ¿ como voy a saber tu direcciòn ?, es de pura lògica .

    Calmate " Raul ". Si ya me sali del concurso, un competidor menos. Ve ahora por otro. Lo mismo por eliminaciòn vas aumentando tus posibilidades.

    Como deje estrito en Bèjar,biz, pedi mi eliminaciòn porque ya se sabe mi identidad. Aparte que competìa con dos seudonimos,( Que conste que esto se lo dije a la organizaciòn desde el principio,) Que si no era legal que me eliminaran, si no lo han hecho no es culpa mia.

    Bueno saludos. ( Sabes que yo de besitos no soy ).

    Pd

    Aparte de un servidor, hay màs gente que tampoco " TIENE NI PUTA IDEA ", no te cebes solo conmigo,hay que compartir con los demàs, se màs altruista .

    ResponderEliminar