domingo, 14 de octubre de 2012

EL LAGAR.

4 comentarios:

  1. No me meto yo en un sitio así con la reflex...

    Me gusta la sensación de movimiento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la toma tiene su " miga ", encima de la uva descalzo, sosteniendo la càmara, a la pata coja , mientras mueves un poco la pierna,para dar sensaciòn de movimiento, teniendo cuidado de no resvalarte y encuadrar bien.
    Por esta vez salimos bien,(a la càmara y yo me refiero )lo de la fotografìa eso ya lo diran los demàs, ( aunque me guste, yo ya no opino, que luego me llaman vanidoso).
    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, digna de algún concurso de los que organizan las bódegas de este país. Enhorabuena por el disparo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, si me entero de alguno la mando. Lo mismo me toca algùn reserva para celebrarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar