viernes, 12 de octubre de 2012

El sol de Tapia.

2 comentarios:

  1. Vaya... te he encontrado. Al citar que tienes blog en Bejar.Biz ha sido cosa de darle a San Google. Sabía que hacías fotos pero no sabía que tenías blog.

    Me gusta lo que veo. Te seguiré poniéndote en la lista para que no se me escapen las actualizaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos:
    Pues si, por aquì estoy, la verdad es que ha levantado bastante polvareda lo de Bèjar.Biz. Pense que al ser una entrada antigua nadie lo iba a leer, aparte de ellos. No me di cuenta que se actualizan los comentarios.
    Parece que alguno le molesto bastante mi comentario, pensaron que lo hice para presumir y no para denunciar.
    Pero bueno hay quièn se forma una idea determinada por una frase, sacandola de contexto y por mucho que quieras explicarle y aclararsero no va a cambiar de opiniòn.
    La verdad lo que màs me molesta de todo es que lo hagan de forma anonima.
    Cada uno es como es y yo no pienso cambiar ni por ellos ni por nadie. Cuando vea una injusticia la pienso denunciar, pese a quièn pese.
    Me podre equivocar, como todo el mundo, pero por lo menos soy sincero e intento ser ecùanime siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar