domingo, 21 de octubre de 2012

SENTIMIENTOS, ( indiferencia, autoridad, sumisiòn ).

2 comentarios:

  1. Ligeramente inclinada jejejejeje.

    Ahora en serio, yo habría elegido cargarme definitivamente la oscuridad del primer plano, meterle algo más de focal y haber sacado el exterior. Los taburetes me sobran, le quitan protagonismo a las chicas de la mesa del fondo y al exterior.

    Salvo mejor opinión, como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si empiezo a quitar mesa y taburetes. El dueño del bar me saca a patadas. Y yo no soy del " corta y pega ". Es de la càmara antigua y la resoluciòn es muy baja. En cuanto intento darle màs enfoque me empieza aparecer ruido.

    De todas maneras es una de las primeras tomas que hice cuando empece en esto de la fotografìa digital.

    En cambio a mi me gusta que quede algo escondida la acciòn, creo que tiene la suficiente fuerza para que los ojos se vayan a ellas. Le da un aire de " robado " que me agrada.

    Quizàs como fue de las primeras la tengo cariño y por eso soy menos crítico con ella. Creo haber evolucinado bastante desde aquel entonces.
    Lo mismo subo otro blog para ir metiendo solo las que entienda tienen algo de calidad y querìa despedirme con ella.



    Saludos.

    ResponderEliminar